Menu

Como activar el iPhone sin dar de alta una línea con AT&T

Hoy me encontré con un nuevo problema.
Un amigo me pidió que desbloqueara un Iphone 2G traído directamente de USA.
Por ser nuevo trae una version de S.O muy vieja, anterior a la 2.
Realmente como tenía para hacerle el Jailbreak a una versión anterior a la 2.
Al entrar al Itune me pedía activar mi linea AT&T y no podía actualizar de versión.
Me puse a investigar y realmente el problema es mas fácil de lo que imaginé ya que simplemente conectamos el celular, entramos en modo DFU
http://bbiphone.blogspot.com/2009/04/modo-dfu-en-tu-iphone.html

Inmediatamente el Itune nos colocará la opción de RESTAURAR, Presione Shift y luego RESTAURAR buscamos la versión de S.O que ya tenemos en nuestra computadora y LISTO.
Nuestro celular sera acualizado a la versión 2 o superior para hacer inmediatamente el jailbreak.

Espero que les sirva.

0 Response to "Menu"

Publicar un comentario