Menu

Por fin Todos lo programas para BB en App World Blackberry


RIM ha lanzado al mercado un sitio web con todas las aplicaciones Blacberry para que se puedan descargar con mucha mayor facilidad (el mismo concepto de APPSTORE de IPHONE). Habíamos oído hablar que esta función sería lanzada junto con la actualización más reciente del software del dispositivo en el portal, pero es evidente que existieron algunos imprevistos que impidieron que se lanzaran de manera simultanea.
El nuevo sitio que parece ser un escaparate de los distintos tipos de aplicaciones de BlackBerry con las categorías de: Noticias, Deportes, Viajes y Tiempo Juegos y Entretenimientot Estilo de vida Cartografía y Navegación.

Dentro de cada categoría se encuentran aplicaciones de prueba, los ya famosos “free trials” de Blackberry para que puedas utilizarla en el dispositivo.

Con ese nuevo sitio web (http://na.blackberry.com/eng/services/appworld/), la búsqueda de software será mucho más sencilla y rápida para todos aquellos que posean una blackberry, con esto RIM pretende estar al tanto de las necesidades de los clientes como también lanzar software de prueba para que los mismos usuarios los califiquen y así ofrecer un mejor producto.

Pueden instalarlo desde su teléfono directamente, pero si no poseen WIFI es un poco lento por lo que recomiendo conectar su BB al su computadora y la misma pagina se encargará de instalarlo de manera rápida y sencilla.

0 Response to "Menu"

Publicar un comentario