Menu



Nuevo BlackBerry Bold 9700

Tenemos nuevo Bold para los amantes del Blackberry.

Manteniendo el estilo que las caracteriza, la BlackBerry Bold 9700 trae unas cuantas novedades, tanto en su interior como en el exterior, que seguro que atraen a los fieles de esta marca.
Una de las que apreciaremos a simple vista será el trackpad óptico que se incorpora en el frontal y que, aunque todavía no sabemos si será el sustituto definitivo de la perla, RIM está empezando a integrar en unos cuantos modelos recientes.

También en el apartado externo nos encontramos con una mejora en la resolución de la pantalla, que ofrece una resolución de 480 × 360 píxeles en un tamaño de 2.44 pulgadas. La acompaña una cámara de fotos de 3.2 megapíxeles con autoenfoque y flash.

Aunque es habitual que RIM ofrezca o conectividad Wi-Fi o receptor GPS en sus terminales, la BlackBerry Bold 9700 ofrece ambos, además de conectividad 3G, lo que no evita que su autonomía sea muy buena, llegando hasta 17 días en espera y hasta 6 horas en conversación. Una batería de 1500 mAh ayuda bastante a ello.
Destacar también el procesador a 624 MHz, los 256 MB de RAM, el conector de auriculares de 3.5 milímetros y un peso de 122 gramos, además de una parte trasera de cuero.

0 Response to "Menu"

Publicar un comentario