Menu




Blackberry Messenger 5.0.0.33 Lanzamiento Oficial




ANTES DE COMENZAR A HACER NADA…HAZ UN RESPALDO

RECUERDA QUE PARA INSTALAR EL BLACKBERRY MESSENGER 5.0 DEBES TENER UN SISTEMA OPERATIVO SUPERIOR A EL 4.5.0.110

Amigos
Luego de que algunos valientes probáramos por algunos meses el Blackberry Messenger 5.0.0.8, por fin Blackberry hace el lanzamiento oficial de esta renovada herramienta que además de ofrecer las ventajas que ya habíamos visto, ofrece nuevas opciones increíbles y innovadoras.
Yo por mi parte les recomiendo que para instalarlo primero instalen el APP WORLD y desde allí la instalación es mucho más sencilla.
Pueden ver como instalar el APP WORLD aquí http://bbiphone.blogspot.com/2009/09/por-fin-todos-lo-programas-para-bb-en.html

Si no quieren instalar el App World accede directo al entrar en mobile.blackberry.com desde tu navegador del blackberry.


http://mobile.blackberry.com/nonblackberry.jsf

Las mejoras de esta versión que conseguí son:

* SMS Mejorados - Permite mantener una conversación estilo chat con otro usuario haciendo la comunicación más amena y personalizada. Nota: Se requiere el Sistema Operativo 5.0 o superior para esta nueva funcionalidad en los SMS.
* Imágenes personales - Los usuarios pueden seleccionar una imagen desde la galería de su BlackBerry y guardarla como su imagen personal, la cual será vista por los otros usuarios.
* Transferencia Archivos - Los usuarios pueden enviar/recibir archivos tan grandes como de 6mb (imágenes, archivos, videos). Nota: Se requiere el Sistema Operativo 5.0 o superior para esta nueva funcionalidad
* Funcionalidad de Grupos Excelente - Esta es definitivamente lo que más me impresionó.
Al crear un grupo e invitar a algunos contactos, se crea una especie de área donde se pueden compartir fotos, lista, chats, y hasta citas de calendario. Una herramienta excelente para las compañías y para compartir con familias y amigos. NOTA: las fotos estarán compartidas solo por 22 días.
* Identificación por Código de Barras - Un usuario puede agregar a otro usuario BlackBerry simplemente capturando el código de barras con su Cámara y los grupos también generan código de barra.
* Confiable respaldo y restauración de contactos - Los contactos son respaldados en un servidor y relacionados con una cuenta de correo que tengamos configurada en nuestro teléfono.

OJO RECUERDA QUE DEBES TEBER INSTALADA LA VERSION DE SISTEMA OPERATIVO 4.5.110 O SUPERIOR.

Si cometieron el error de instalarlo y se les borró el icono del Blackberry Messenger aquí les dejo para que vean la solución. Lean con paciencia por favor.

OK VAMOS CON EL ERROR MAS COMUN….
Instalaste y no tenías la versión del sistema operativo superior a la 4.5.0.110 y ahora se te borro el icono del Blackberry Messenger. (SI NO HICISTE RESPALDO DEJAME DECIRTE QUE PERDISTE TUS CONTACTOS) pero de todas maneras podemos recuperar nuestro Blackberry Messenger Viejo y agregarlos nuevamente. Para ello debemos reinstalar el sistema operativo, yo recomiendo que formatees como explique en este articulo

http://bbiphone.blogspot.com/2009/07/instalar-nuestro-blackberry-messenger.html

De este link baja la version 4.5.0.110 o de la página de Blackberry baja la ultima version de el sistema operativo.

Luego de bajar el archivo, simplemente instalalo en tu PC, y luego abre el Blackberry desktop.
Alli crea un respaldo de tus datos, y luego instala la nueva versión de sistema operativo.

Restaura tu respaldo Y luego instalas tu BBM 5.0.
No me da pena decir que esto me pasó a mí y por eso confirmo que el proceso es sencillo aunque un poco largo.


Puntos a recordar importantes.

ANTES DE COMENZAR A HACER NADA…HAZ UN RESPALDO

RECUERDA QUE PARA INSTALAR EL BLACKBERRY MESSENGER 5.0 DEBES TENER UN SISTEMA OPERATIVO SUPERIOR A EL 4.5.0.110



0 Response to "Menu"

Publicar un comentario en la entrada